Integración de la docencia, investigación y proyección social y la calidad formativa de la UEES
DOI:
https://doi.org/10.5377/creaciencia.v0i3.9220Palabras clave:
Calidad formativa, Formacion de valores cristianosResumen
La calidad formativa de la Universidad Evangélica de El Salvador, UEES, está vinculada a dos grandes factores: la integración de la docencia, investigación y proyección social; y el énfasis en la formación de valores cristianos; lo que posibilita la mejora continua de la calidad de recursos humanos institucionales y la innovación de los conocimientos que adquieren los estudiantes. La UEES concibe la docencia como la base para desarrollar el conocimiento, valores, habilidades y actitudes para la vida; la investigación es la que ilumina, innova y crea nuevos conocimientos para nutrir a la docencia y la proyección social es la que dirige la investigación y la docencia, porque constituye el observatorio del movimiento y cambio de la realidad y es el radar del estatus de la calidad institucional en la sociedad.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los artículos de Crea Ciencia están publicados en acceso abierto bajo una licencia CC BY-NC-SA 4.0 de la Universidad Evangélica de El Salvador.