Editorial

Autores/as

  • Carlos H Vigil Universidad Evangélica de El Salvador

DOI:

https://doi.org/10.5377/creaciencia.v0i4.9113

Palabras clave:

Inveatigación, Comercialización

Resumen

investigación, no sólo de la propia realidad nacional, sino de la búsqueda de soluciones para resolver nuestras necesidades en el campo económico, en el de la producción y comercialización de nuestros productos, en el de las nuevas tecnologías de la información y comunicación y ya no digamos en el de los problemas sociales, asociados con la salud, vivienda y educación. Para nadie es un secreto el enorme rezago que en materia de investigación científica y tecnológica arrastramos, inclusive en la transferencia, apropiación y adaptación de los resultados de lo que, en países del primer mundo, se está constantemente logrando y que como todos sabemos, constituye una de las claves para el desarrollo de los países asiáticos, tomando en cuenta que no tenemos la capacidad de realizar verdadera investigación científica.

Descargas

Publicado

10-12-2022

Número

Sección

Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.