Impacto de la pandemia del COVID-19 en los docentes de las IES de Conares, El Salvador
DOI:
https://doi.org/10.69789/ccs.v8i2.633Resumen
La pandemia del COVID-19 forzó un cambio en la vida de todas las personas a nivel mundial. El presente estudio trata sobre el impacto que la pandemia tuvo en el sector docente de las Institu- ciones de Educación Superior (IES) miembros del Consejo Nacional de Rectores de El Salvador (CONARES): qué tan bien preparadas tecnológicamente estaban, cuáles fueron los desafíos a los que estuvo expuesto el sector docente, así como qué significó el cambio repentino hacia clases en modalidad no presencial con los recursos tecnológicos que se contaba y la formación con que contaban.
Citas
FundaUngo. “Seguimiento al Covd-19 en El Salvador: línea de tiempo en El Salvador”. Obtenido de https:// www.fundaungo.org.sv/linea-de-tiempo
Dirección Nacional de Educación Superior (2021). Resul- tado de la información estadística de las instituciones de educación superior 2018. San Salvador: MINED. Disponible: https://rd.udb.edu.sv/items/4a82d284- 802b-4bff-9038-7707a6f0c0f0/full
Serrano. C. P. (2009). Investigaciones cualitativas: retos e interrogantes. Madrid: La Muralla S. A.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.