Mejora, accesibilidad y expansión en puntos de ventas de epa El Salvador

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.69789/ccs.v9i1.691

Palabras clave:

accesibilidad, expansión, puntos de ventas, satisfacción, lealtad, clientes

Resumen

El estudio realizado tiene como objetivo analizar la importancia de la accesibilidad y expansión de las tiendas de Ferretería EPA El Salvador en la satisfacción y lealtad de los clientes hacia la marca. Se utilizó una metodología cuantitativa, con un muestreo no probabilístico por conveniencia de clientes activos que conocen la marca y han realizado compras en alguna de las tiendas de EPA El Salvador. Los resultados muestran que la mayoría de los clientes perciben la marca como accesible y conveniente debido a la ubicación de sus tiendas, y que la accesibilidad y expansión de las tiendas tienen una influencia significativa en la percepción de la marca y en la satisfacción y lealtad de los clientes. Se concluye que EPA El Salvador deberá seguir invirtiendo en la expansión de las tiendas, mejorar la gestión del tráfico y estacionamiento, realizar estudios regulares de satisfacción del cliente y promover información de accesibilidad a través de diversos canales de comunicación.

Biografía del autor/a

Daniel Eduardo Chacón Galán, Universidad Evangélica de El Salvador

Estudiante Investigador egresado de Licenciatura en Relaciones Públicas con Especialidad en Marketing

Gabriela Lissette Guzmán Solórzano, Universidad Evangélica de El Salvador

Estudiante Investigadora egresada de Licenciatura enRelaciones Públicas con Especialidad en Marketing

Elsa Cristabel Rosales Aguirre, Universidad Evangélica de El Salvador

Estudiante Investigadora egresada de Licenciatura enRelaciones Públicas con Especialidad en Marketing

Citas

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Publicado

06-11-2024

Número

Sección

Artículos de investigación

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