Sobre la revista

  • No hay cargas por procesamiento de artículos (APC).
  • se utiliza el sistema URKUND para el reconocimiento de similitudes de textos.
  • totalmente de ACCESO ABIERTO.
  • se reciben artículos sin restricciones de tiempo.
  • ISSN 2709-2593 
  •  citar según APA 7º. Edición.

 

Enfoque y alcance

La Revista Ciencia, Cultura y Sociedad , tiene como objetivo ser un espacio de difusión para artículos derivados de investigaciones científicas, ensayos, opinión y estudios del arte, en Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas. Es una revista semestral con el sistema de arbitraje nacional e internacional.

La revista está dirigida a la comunidad académica científica nacional e internacional. Profesionales, docentes, investigadores, estudiantes y miembros de la sociedad que se interesan por la producción científica Universitaria.

 

Proceso de evaluacion por pares

El proceso de edición: revisión de contenido por especialistas nacionales e internacionales, la evaluación por pares es la valoración crítica de los manuscritos realizada por expertos que forman parte o no del equipo editorial permanente. En este sentido, las observaciones emitidas se hacen llegar al autor, quien debe regresar el artículo corregido dos semanas después de la notificación; nuevamente se revisa de ser aceptado pasa al editor de gramática y estilo, tres semanas después. El título, resumen y palabras clave deben enviarse la traducción al idioma inglés.

Frecuencia de publicación

Es una revista semestral 

se reciben textos permanentemente, sin restricción de tiempos. 

Política de acceso abierto

Esta revista es  totalmente de acceso abierto , basada en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global y democrático de la ciencia.