Zona de Realidad Virtual UEES

La Zona de Realidad Virtual UEES, es un espacio interactivo de gran relevancia para la mejora de los entornos educativos, facilita una experiencia inmersiva y realista de entornos controlados que preparan a los profesionales de todas las áreas.

Contamos con dos visores de realidad virtual de la más alta tecnología disponible.

Los usuarios pueden experimentar con los simuladores creados por la Universidad Evangélica de El Salvador, los cuales le prepararán para obtener los mejores resultados prácticos en su desarrollo académico, actualmente se cuenta con las siguientes simulaciones:

-Simulador de anatomía humana.

-Simulador de sensores electrónicos.

-Simulador de cortes de alimentos.

Nuestras experiencias están en constante actualización y mejora para ofrecer la más completa interacción dentro de los entornos virtuales.