Acceso a material bibliográfico

En nuestro servicio de préstamo contamos con cuatro modalidades de los cuales nuestra comunidad universitaria puede hacer uso para obtener la información que necesite:

*Préstamo Externo: uso de libros por 3 días para estudiantes, 5 días para administrativos y 8 días para docentes con la opción de poder renovarlos para extender los días correspondientes de uso de acuerdo al tipo de usuario y así evitar el posible recargo por atraso en devolución de libros.

*Préstamo Interno: uso dentro y fuera del campus universitario, la devolución de estos materiales se debe efectuar el mismo día en que fue prestado. Este servicio aplica para la Colección de Referencia y ejemplares únicos de la Colección General.

Reserva de libros: los usuarios pueden acceder al catálogo en línea y solicitar la reserva de libros que desee consultar; luego de la reserva se le indica al usuario el día y la hora en que puede retirar su libro de una manera eficaz y segura.

Digitalización de documentos: servicio exclusivo para el estudiante o docente, en el cual pueden solicitar la digitalización de un capítulo o capítulos de un libro el cual es totalmente gratuito y lo pueden realizar llenando los campos que le aparecen en el siguiente formulario:

*Nota: si utilizas los servicios de préstamo externo o interno y no realizas la devolución o no renuevas tu préstamo te harás acreedor de una mora con un valor de $0.50 ctvs por día y por libro en la colección general y de $0.75 ctvs por día y por libro en la colección de referencia.