Dirección de Publicaciones

Por usr_biblioteca

 

La Dirección de Publicaciones se creó para visibilizar la producción científica de la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES). Toda la producción generada por las investigaciones y la innovación se publican en revistas científicas, manuales de cátedra, anuarios de investigación en cátedra y libros de las distintas disciplinas del conocimiento de autores internos y externos bajo el sello Editorial UEES.

Editorial UEES está adscrita a la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social (VRIPS), responsable de dinamizar la investigación y trabajar con las tres funciones sustantivas prioritarias para esta casa de estudios superiores: Investigación, Proyección Social y Difusión Científica.

Es así que la Dirección de Publicaciones tiene a su cargo la edición de las revistas semestrales, indexadas y arbitradas Crea Ciencia que publica artículos en las ciencias de la salud; y revista Ciencia, Cultura y Sociedad, artículos de historia, antropología, educación, ingenierías y Ciencias Empresariales y Teológicas. Ambas publicaciones tienen acceso abierto.

 
De esta manera, nos complace dar la bienvenida a toda la comunidad universitaria e invitarlos a conocer los diferentes títulos que conforman el catálogo de la producción académica-científica de la UEES.

publicada en coordinación con el Departamento de Teología; Revistas de acceso abierto. Nos complace dar la bienvenida a toda la comunidad universitaria e invitarlos a conocer los diferentes títulos que conforman el catálogo de publicaciones UEES.

es_ESSpanish