Recursos de información

• Biblioteca, Tecnología y Recursos Educacionales ofrece a la comunidad universitaria una variedad de material bibliográfico en distintos formatos y colecciones como:
  • Colección General: cuenta con amplia cantidad de libros en donde nuestros usuarios pueden consultar temas especializados de sus carreras e información actualizada y verídica.
  • Colección de Referencia: que la conforman materiales como atlas, diccionarios, y enciclopedias.
  • Hemeroteca: con diversas revistas, especializadas en las diferentes áreas como: economía, educación, ciencia entre otras.
  • Tesario: cuenta con una variedad de Tesis realizadas por estudiantes egresados de las carreras que ofrece nuestra Universidad, las cuales sirven de apoyo para diferentes investigaciones académicas.

E-recursos: es una plataforma totalmente digital en donde los usuarios podrán encontrar la información que necesiten en las diversas bases de datos con las que cuenta la Biblioteca.