Entrega de Galardón

«Sol de Justicia» 2023

Pastor Galardonado

vidal_2023
Fotos Pastor

Galardonado 2023

Pastor José Vidal Alvarado

Iglesia Ministerio Cristo Refugio en la Tempestad (IMECRET)

Nació 15 de abril de 1947 en la Ciudad Lislique la Unión, Pastor José Vidal Alvarado, es un destacado líder religioso y pastor de la Iglesia Ministerio Cristo Refugio en la Tempestad, ubicada en San Miguel. Su trayectoria ministerial se caracteriza por su dedicación y compromiso con la obra de Dios.

Como fundador del Centro de Refugio y Rehabilitación la Samaritana, ha brindado apoyo y asistencia a mujeres y hombres en busca de restauración espiritual y emocional. Su labor ha dejado una huella positiva en la comunidad, proporcionando un lugar seguro y acogedor para aquellos que necesitan ayuda.

Además, Pastor José Vidal Alvarado se destaca como el Pastor General y presidente de IMECRET, una Iglesia que tiene como objetivo promover la fe cristiana y el amor de Dios en diferentes comunidades. A lo largo de su carrera, ha fundado más de 30 iglesias en El Salvador, lo que demuestra su compromiso con la expansión del evangelio y la formación de comunidades de fe sólidas.

Su influencia y alcance trascienden las fronteras de El Salvador, ya que también ha fundado dos iglesias en Honduras y una en Nicaragua. Estas comunidades se benefician de su liderazgo y enseñanzas inspiradoras, creando un impacto positivo en las vidas de muchas personas.

Pastor José Vidal Alvarado es también el fundador de la cadena de radio y televisión CRET. A través de sus estaciones de radio, como Radio CRET San Miguel y San Salvador 1080 AM, y Radio Gerizim 103.7 FM Ciudad Barrios, Radio CRET Santa Ana 1090 AM y 1280 AM; ha llevado el mensaje de esperanza y fe a un amplio público. Su labor en los medios de comunicación ha permitido que el evangelio alcance a personas de diversas localidades y trasfondos.

Recibió su ordenación en la iglesia Apóstoles y Profetas en 1989, lo que demuestra su dedicación al estudio de la Palabra de Dios y su compromiso con un ministerio sólido y fundamentado. Actualmente, El Pastor José Vidal Alvarado es director y maestro del instituto Bíblico CRET, donde comparte su sabiduría y conocimiento bíblico con aquellos que desean crecer en su fe y conocimiento de las Escrituras.