Uso de herramientas tecnológicas a estudiantes con discapacidad auditiva

En el año 2014, la Facultad de Ingenierías decide llevar a cabo un proyecto de responsabilidad social universitaria titulado “Uso de herramientas tecnológicas a estudiantes con discapacidad auditiva”; el cual tiene como finalidad contribuir en la educación tecnológica inclusiva disminuyendo las barreras de comunicación y formación en TIC’S a niños y niñas entre 8 y 16 años con discapacidad auditiva, pertenecientes a diferentes instituciones educativas públicas. Este año 2021, el proyecto dará un paso de innovación, ofreciendo la capacitación en el área de programación Scratch a través de plataformas virtuales ampliando su alcance y beneficiando a niños y niñas de diferentes centros educativos y particulares que decidan inscribirse.

Puedes inscribirte  Aquí

Fecha de inicio: sábado 06 de noviembre de 2021

Hora: 9:00 am

Mayor información con: Ing. Wendy Martinez al 2275-4086 o al correo wendy.martinez@uees.edu.sv