Noticias y Eventos

NOTICIA UEES


SEGUIMIENTO A GRADUADO UEES COMO PROFESOR INVITADO 

 

 

En el marco de seguimiento a graduado UEES, el día jueves 03 de febrero la escuela de Posgrado de la  FOUEES tuvo como profesor invitado al Dr. Miguel Ángel Ventura, quien compartió con profesionales odontólogos que actualmente cursan el Diplomado de Endodoncia, liderado por el Dr. Henry Herrera. El Dr. Ventura diserto sobre el tema: Desafíos Anatómicos: “Conductos Radiculares en C”, dicha conferencia  fue impartida en modalidad virtual vía zoom.

La temática impartida por el Dr. Miguel Ventura es de  gran relevancia en la rama de la endodoncia, para que los profesionales tengan los conocimientos de los desafíos que se encuentran en esta especialidad y así  puedan realizar un buen abordaje ante ellos.

El Dr. Ventura se graduó de la Facultad de Odontología de la Universidad Evangélica de El Salvador, obteniendo el título de Doctor en Cirugía Dental, realizó su maestría y especialización en endodoncia en la Universidad de São Paulo Brasil, actualmente se encuentra realizando su Doctorado en Endodoncia  en dicha universidad.

La FOUEES agradece al Dr. Miguel Ventura y le augura muchos éxitos y bendiciones en su vida profesional,  sin duda es un orgullo FOUEES.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.