DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

Programa de Liderazgo Profesional PLP

El sábado 26 de Febrero, la Dirección de Capellanía Universitaria, llevó a cabo la tercera capacitación del Programa de Liderazgo Profesional – PLP, dirigido a estudiantes de la UEES.

En esta ocasión se impartió el tercer tema relacionado con la Mayordomía: “Dios es el dueño absoluto del universo y de todo lo creado”. La capacitación fue desarrollada por el Lic. Eduardo García, quien es parte del equipo de la DCU, como Coordinador y Capellán de Programas de Desarrollo.

A esta capacitación asistieron 48 estudiantes y los capellanes de la DCU: Lic. Oscar Pleites, Hno. Daniel Chacón y Lic. Rolando Pérez. El objetivo que se persiguió con la capacitación fue dejar claro que es Dios el dueño absoluto y único de todo lo creado, haciendo un llamado a que podamos reconocernos como administradores de lo que Dios ha creado.

Todas la capacitaciones programadas para el PLP, tienen la finalidad de formar al joven en un líder integral, que sea propositivo, de acciones buenas y de beneficio a su comunidad: iglesia, familia y otros, fortaleciendo los valores cristianos en la vida de cada estudiante.

El PLP, es un programa del Plan General de Formación Integral en Valores, abierto para todos los estudiantes de la UEES, y en especial se atiende a los becarios.