VISITA DEL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ A UEES

El miércoles 7 de abril de 2021,  la Universidad Evangélica de El Salvador recibió la grata visita de cortesía del Señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Panamá en El Salvador S.E. David Palacios.

A la primera parte de su recibimiento, atendieron Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Dra. Mirna García, Vice Rectora Académica; Dr. Darío Chávez, Vice Rector de Investigación; Lic. Mario Parrillas, Gerente General; y Mtra. De Morán, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional, en donde se conversó sobre posibles alianzas de cooperación académica, investigación científica y desarrollo tecnológico con el apoyo de entidades de la hermana República de Panamá.

Posteriormente, se le invitó a realizar un recorrido por el nuevo Edificio de Tecnología Educativa, para compartirle nuestra visión de desarrollo a través del Tecnolab, expresando los retos y desafíos que conlleva el hacer posible dicho proyecto. La visita fue liderada por Inga. Marielos Mercado, Gerente de Tecnología de la Información; Ing. Alan Fernández, Gerente de Mantenimiento y Servicios Generales; e Inga. Mayra Guevara, Decana de la Facultad de Ingenierías.

Su Excelencia mostró sumo interés en apoyar diversos proyectos de desarrollo académico e innovación tecnológica y destacó la relevancia de la UEES para los intereses de cooperación de la Embajada de la República de Panamá, valorando su amplia trayectoria y prestigio académico.