VISITA DE REPRESENTANTES DE HAGGAI INTERNACIONAL

El pasado 26 de marzo del presente, la UEES recibió la visita del Hno. Byron López, Director Haggai Latinoamérica, y de Hna. Claudia Blanco, Directora Haggai región Centroamericana, como un acercamiento para plantear propuestas de proyectos conjuntos que pueden desarrollarse con la Universidad en vinculación con Universidades cristianas evangélicas de Latinoamérica. El proyecto fue presentado por el Hno. Byron López. La comisión que recibió la visita estuvo conformada por Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Lic. César Meléndez, Capellán General; Hna. Yesenia Rivera, Asistente de SAE; Licda. Beyra Vásquez, Directora de Biblioteca, Tecnología y Recursos Educacionales; y Licda. Yanira Alvarenga, Directora de Planeación y Evaluación Curricular. Otros funcionarios de la Universidad que también han sido formados como Líderes Haggai estarán siendo informados en la medida que se avance en la planificación y propuesta de los proyectos que están en la línea de fortalecer el SELLO INSTITUCIONAL UEES.