UEES PARTICIPA EN JUEGOS ODUCC 2019 EN COLOMBIA

El pasado 22 de mayo de 2019 se llevó a cabo la inauguración de los juegos ODUCC 2019 en Colombia, en donde 11 de nuestros atletas universitarios, quienes conforman la selección de voleibol masculina, representaron a la UEES y a El Salvador para proyectar de forma positiva a la juventud salvadoreña ante 18 países participantes con un promedio de 2,700 atletas. En el 2018 la selección de voleibol masculina así como 6 deportistas en atletismo, natación y taekwondo, se coronaron campeones a nivel nacional del deporte universitario, lo que les permitió clasificar a los juegos de la Organización Deportiva Universitaria de Centroamérica y del Caribe (ODUCC) 2019 a desarrollarse en Colombia.

En el marco de su estadía y participación en los Juegos ODUCC 2019, los atletas universitarios también pasaron momentos amenos con la presentación de partidos de voleibol de playa, con el propósito de crear vínculos amistosos. Así mismo, en el partido final nuestros atletas se enfrentaron contra la selección de Colombia y obtuvieron medalla de bronce

Agradecemos a Bocadeli S.A. de C.V., Distribuidora AXBEN S.A. de C.V. y Sushiitto El Salvador por hacer posible la participación de nuestros atletas UEES en los juegos ODUCC 2019.