UEES CONMEMORA DIA NACIONAL DE ORACIÓN

En las instalaciones de la Universidad Evangélica de El Salvador el día 22 de noviembre de 2019 se llevó a cabo la celebración del “DÍA NACIONAL DE ORACIÓN POR EL SALVADOR”, el cual se conmemora cada 23 de noviembre por decreto legislativo 161 del 9 de octubre de 2003. El evento fue coordinado por la UEES en conjunto con la Alianza Evangélica de El Salvador con el compromiso de continuar consolidando relaciones con la iglesia evangélica con la firme convicción en cuanto a que la oración es un pilar importante en el desarrollo de una nación, siendo la forma correcta de generar un cambio verdadero en la sociedad.

En el marco del desarrollo de esta celebración, autoridades académicas, administrativas y colaboradores de la Universidad, pastores y miembros de diferentes iglesias evangélicas del país expresaron sus peticiones al Señor y se congregaron para orar por las problemáticas de los diferentes sectores del país, tales como: el estado, la economía, la seguridad, la salud, la educación y el rol de la iglesia evangélica como solución.

Esta actividad se suma a los esfuerzos que en distintos lugares del país se realizan para unirse a una sola voz y pedir a nuestro Señor Jesucristo por un mejor El Salvador.