TORNEO UNIVERSITARIO 2018: UEES CAMPEONES NACIONALES DE VOLEIBOL Y SUBCAMPEONES DE BALONMANO

El pasado 13 de diciembre de 2018 en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Voleibol, la selección de voleibol masculina de la Universidad Evangélica de El Salvador se coronó como campeona del Torneo Universitario de Voleibol 2018 en un partido disputado versus la Universidad de El Salvador. Durante la premiación estuvo presente Licda. Esmeralda Flores, Coordinadora de la Unidad de Arte, Cultura y Deportes de la UEES; Alex Funes, Presidente de ADUSAL y el entrenador del equipo de Voleibol, Alberto Hernández.

Asimismo, el día miércoles 12 de diciembre en un partido que fue llevado a cabo en la Villa Centroamericana, la selección de balonmano masculina de la UEES se coronó como subcampeona del Torneo Universitario de Balonmano 2018 en un partido disputado  versus la Universidad Dr. José Matías Delgado. Durante la premiación  estuvo presente el entrenador del equipo: Ricardo Espinoza.

Muchas felicidades a nuestros atletas que con mucho orgullo y esfuerzo representan a la UEES