UEES PARTICIPA Y GANA EN JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS DE AJEDREZ

El pasado 29 de octubre, la Universidad Evangélica de El Salvador fue representada en los XXXVIII Juegos Deportivos Universitarios de Ajedrez por los estudiantes: Marjorie Armida Herrera Pérez, estudiante del Doctorado en Cirugía Dental y José Heriberto Vásquez López, estudiante de Licenciatura en Traducción e Interpretación del Idioma Inglés, quienes como equipo obtuvieron el segundo lugar.

En la misma competencia, la estudiante Marjorie Herrera, obtuvo medalla de oro, convirtiéndose en campeona nacional de la competencia de ajedrez universitario. Así mismo, esta postulada para la Espiga de Oro por la Federación Salvadoreña de Ajedrez.

La actividad fue realizada en la UCAD y compitieron contra estudiantes de la UJMD, UNASA, Politécnica, USO, entre otras.