Noticias UEES

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA OTORGÓ CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN Y FUNCIONAMIENTO PARA CENTRO INTEGRADO DE MEDIACIÓN Y SOCORRO JURÍDICO

El día miércoles 15 de marzo, en el marco del evento de inauguración del nuevo Centro Integrado de Mediación y Socorro Jurídico UEES, la Procuraduría General de la República otorgó a la Universidad Evangélica de El Salvador el “Certificado oficial de Acreditación para funcionamiento por un período de 2 años” del referido centro. La entrega fue realizada de manos de la Sra.

Procuradora General de la Republica Licda. Sonia Elizabeth Cortez de Madriz al Dr. Seth Mauricio Estrada, Presidente del Directorio Ejecutivo y al Lic. Cesar Emilio Quinteros, Rector UEES. Esta certificación representa un importante logro para la Facultad de Ciencias Jurídicas, como parte de sus esfuerzo por impulsar este nuevo espacio de apoyo a la ciudadanía salvadoreña, además de convertir a la UEES en la “Primera Institución Universitaria en contar con un Centro de Mediación Acreditado en El Salvador”. ¡Felicitaciones a la Facultad de Ciencias Jurídicas por este triunfo!