SEGUIMIENTO A GRADUADO UEES

En el marco de seguimiento a graduado UEES, el día lunes 11 de  octubre en la cátedra de Salud Pública II, estuvieron como profesores invitados: Dra. Laura Elena González de Rodríguez, actualmente presidenta de la Junta de Vigilancia de la Profesión Odontológica (JVPO),  y el Dr. René Humberto Penado Guzmán, Jefe de Inspectoría de la JVPO. Ambos profesionales graduados de la carrera del Doctorado en Cirugía Dental de la FOUEES.

Impartieron el tema de “Legislación en Salud”, a estudiantes del Doctorado en Cirugía Dental que están próximos a egresar, el tema compartido es muy importante  en el área de odontología, ya que constituye la articulación por medio de la cual el Estado busca el equilibrio, el bien común  y sienta las bases en el marco de la salud.

La Facultad de Odontología agradece a Dra.  Laura González y Dr. René Penado su participación y le auguramos muchos éxitos en su vida profesional.