REUNIÓN ENTRE NORTH AMERICAN UNIVERSITY (NAU) Y UEES

El viernes 03 de septiembre de 2021, la Universidad Evangélica de El Salvador se reunió con autoridades de la North American University (NAU) en Staffford, Texas, en modalidad virtual, espacio donde conversaron sobre el interés de gestionar una vinculación entre ambas Instituciones de Educación Superior dados algunos acercamientos institucionales que se han sostenidos en años previos.

Por de parte de la NAU asistieron a la sesión virtual, Dr. Serif Ali Tekalan, Presidente de NAU; Dr. Faruk Taban, Vicepresidente de asuntos académicos; Dr. Onku Abdulkerim Oncu, docente de la Facultad de Ciencias Informáticas, y por parte de la UEES: Dra. Nadia Menjivar, Directora de Escuela de Posgrados; Lcdo. Guillermo Bustillo, Coordinador de la Carrera Licenciatura en Traducción e Interpretación del Idioma Inglés; y Mtra. Patricia de Morán, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional.

Los presentes acordaron continuar los puntos de agenda que se establecieron y abrir canales de comunicación entre los programas de Master in Business Administration, MBA con especialización en gerencia sanitaria, Programas de Ingles Intensivo para Medicos, Programas de especialización en educación, así como oportunidades para el fortalecimiento de carreras STEM como primeros acercamientos que se programan con sus respectivas unidades.