REUNIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD CRISTIANA EVANGÉLICA NUEVO MILENIO (UCENM) Y UEES

El jueves 02 de septiembre de 2021, la Universidad Evangélica de El Salvador se reunió con la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio de Honduras (UCENM), en donde conversaron sobre darle continuidad a la vinculación existente entre ambas Universidades y poder valorar el trabajo colaborativo entre las partes e identificar posibles sinergias y áreas de interés para el desarrollo de actividades académicas en beneficio a los estudiantes UCENM y UEES.

En dicha sesión, participaron de parte de la UCENM: Mtro. Rosel Faustino Cerrato, Vicerrector Académico; Mtra. Elvia Matute, Directora de Educación a Distancia; Mtra. Mirian Varela, Directora de Educación Técnica y Tecnológica; y Mtro. Cristian Molina, Director de Docencia. Y por parte de la UEES: Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica; Dra. Claudia Flores, Vicedecana de la Facultad de Medicina; Lcda. Johanna Campos, Directora de la Escuela de Nutrición; y Mtra. Patricia de Morán, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional.

Se acuerda continuar en comunicación para conocer posibles ejes de trabajo conjunto en un primer momento en el área de investigación, actividades académicas y movilidades internacionales en la Facultad de Medicina y Escuela de Nutrición.