REUNIÓN DE ACERCAMIENTO ENTRE EL MIEMBRO HONORARIO DE LA RED QONAKUY DR. RENÉ MAURICIO VALDEZ Y LA UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

El viernes 01 de octubre de 2021, autoridades de la Universidad Evangélica de El Salvador se reunieron con el Dr. René Mauricio Valdez, quien se desempeñó como Jefe de Gabinete de la Secretaría Única para la Agenda Post 2015 de Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. Asimismo, fungió como Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas y Representante del PNUD en Guatemala y en Ecuador y fue Representante Adjunto del PNUD en Colombia y Panamá.

Posterior a la reunión sostenida, el Dr. Valdez realizó un recorrido por el por el nuevo Edificio de Tecnología Educativa, acompañado por las siguientes autoridades: Dra. Cristina de Amaya, Rectora Académica UEES; Dr. Darío Chávez, Vicerrector Académico; Dra. Nadia Menjivar, Directora de Posgrados; Inga. Mayra Guevara, Decana de la Facultad de Ingenierías; y Mtra. Patricia de Morán, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional.

El Dr. Valdez tuvo la oportunidad de conversar sobre la visión estratégica de Innovación y Tecnología de la Universidad Evangélica de El Salvador, las nuevas carreras y los recursos con los que cuenta para el funcionamiento del nuevo edificio así como los futuros Proyectos a desarrollar por la Universidad.