REUNIÓN CON REPRESENTACIÓN DEL EQUIPO COORDINADOR DE LA EXPERIENCIA HAGGAI PARA UNIVERSIDADES CRISTIANAS DE LATINOAMÉRICA

El día 22 de junio, se llevó a cabo una sesión de planificación, de la próxima primera experiencia de Liderazgo dirigida a Funcionarios de Universidades Cristianas de Latinoamérica, (Rectores, Vicerrectores y Directores ejecutivos), que Universidad Evangélica de El Salvador y la organización Haggai Internacional, estarán desarrollando en los próximos meses.

La reunión contó con una representación del Comité Organizador conformado por: Lcda. Yanira Alvarenga, Hno. Germán Ayala, Lic. Herberth Guzmán, Dra. Katy Alvayero, Hno. Daniel Chacón, Lcda. Lissette Landaverde, Hna. Yesenia Rivera y Lic. César Meléndez; como parte de un grupo más extenso de empleados de nuestra Universidad, que han sido capacitados en la experiencia de liderazgo Haggai.

Esta próxima experiencia Haggai para Universidades Cristianas de Latinoamérica, pretende compartir al liderazgo académico, la necesidad de presentar desde las Instituciones de Educación Superior, el modelo de transformación, causado por el mensaje de las buenas noticias de salvación, de tal forma que generen un efecto multiplicador en cada sociedad.

Como resultado de esta plataforma Latinoamericana de Educación, se creará una influencia permanente de la Educación superior con enfoque cristiano en nuestros países y al fortalecer la vinculación entre las Universidades se espera obtener proyectos conjuntos tales como publicaciones, proyectos de cooperación, intercambio de buenas prácticas, las cuales fortalecerán el crecimiento de nuestras Instituciones.

Como resultado de este encuentro, el equipo organizador consolidó la visión y estableció estrategias de coordinación para su funcionamiento en las próximas semanas.