RECTORA UEES ASISTE A LA APERTURA DEL CENTRO DE VACUNACIÓN UNIDAD DE SALUD DE MEJICANOS

Dra. Cristina de Amaya, Rectora UEES, fue invitada por el Ministerio de Educación para asistir el dia 8 de abril de 2021 al acto simbólico de apertura de los centros de vacunación para el personal docente y administrativo de las 41 Instituciones de Educación Superior del país; el cual tuvo lugar en la Unidad de Salud de Mejicanos “Dr. Hugo Morán Quijada”, centro que fue designado para el personal docente y administrativo de 5 IES del país, incluyendo la UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR.

Acompañó a la Sra. Ministra de Educación en un breve recorrido para verificar logística, y extendió un agradecimiento a Sra. Ministra de Educación, Licda. Carla Hananía de Varela,  en nombre del personal docente, administrativo y ejecutivo de la UEES por haber priorizado el sector educativo para el proceso de vacunación contra COVID-19, como una de las medidas de prevención universal más relevante en el campo de la salud pública.