RECONOCIMIENTO SUMMA CUM LAUDE FOUEES

La Facultad de Odontología de la Universidad Evangélica de El Salvador, felicita a Dra. Fatima Lourdes Navas Rodríguez por recibir el reconocimiento de SUMMA CUM LAUDE, cabe destacar que es el primer reconocimiento SUMMA CUM LAUDE de la Facultad de Odontología. Dra. Fatima Navas se graduó en este año 2021 de la carrera del Doctorado en Cirugía Dental. A lo largo de su trayectoria fue una estudiante destacada en la parte académica, así como también en la práctica de valores UEES, por lo que recibió reconocimientos como estudiante con excelencia académica y estudiante integral. Felicitamos a Dra. Navas por el reconocimiento obtenido y bien merecido, le auguramos muchos éxitos en su vida profesional.