“RECONOCIMIENTO A DOCENTES DESTACADOS DE LA FOUEES 2021”

El 21 de Junio, la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES), entrego Diploma de Reconocimiento a Docentes Destacados de la Facultad de Odontología de la UEES.

Los docentes galardonados en el 2021, fueron Dra. Liliam Consuelo Escobar Gamero como docente tiempo completo y Dr. Elmer Jehovani Portillo Sorto como docente hora clase. Ambos fueron reconocidos  por su valioso aporte en el proceso de Enseñanza -Aprendizaje de los estudiantes de la FOUEES el cual destacaron en esta labor docente: Producción intelectual, Compromiso institucional, Ética profesional, Investigaciones realizadas, Uso del Campus virtual, Implementación de las Tics en el desarrollo de la asignatura, Uso de otras estrategias metodológicas innovadoras y el apoyo que estos brindan en la misión de formar profesionales con excelencia académica.

Felicidades a los doctores por su dedicación en la formación de futuras generaciones y excepcional labor docente .