OCTOGÉSIMA SÉPTIMA GRADUACIÓN DE PROFESIONALES UEES ABRIL 2018

La Universidad Evangélica de El Salvador, celebró el pasado sábado 28 de Abril de 2018, el acto de graduación correspondiente a su LXXXVII Promoción de Profesionales UEES 2018.

En el evento, 180 graduados de las diferentes carreras tanto de pregrado como de posgrado, recibieron sus títulos profesionales.
La mesa de Honor estuvo presidida por Dr. Seth Estrada, Presidente del Directorio Ejecutivo UEES, Lic. Cesar Emilio Quinteros, Rector; Ing. Sonia Rodriguez Secretaria General; Decanos/as de las seis Facultades y Directora General de la Escuela de Posgrados, de igual forma a este solemne acto, asistieron miembros del Directorio Ejecutivo de la Universidad, gerentes, coordinadores, invitados especiales, entre otros.

El evento se llevó a cabo en el edificio Gamaliel del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel. Así mismo también se contó con participación musical a cargo de la Orquesta: “Ensamble de cuerdas de la Fundación Valores y Arte”

Como parte del acto de graduación, también se entregaron premios a Graduados con Honores en las categorías: “Reconocimiento al Mérito” para las carreras Técnicas y carreras de Posgrado y “Honores Cum Laude”, para las carrera de Pregrado”