NONAGÉSIMA CEREMONIA DE GRADUACIÓN UEES

El 30 de marzo de 2019, La Universidad Evangélica de El Salvador, celebró su Nonagésima Ceremonia de Graduación en las instalaciones del edificio Gamaliel del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel. En el evento, 209 graduados de las diferentes carreras de pregrado, recibieron su investidura académica. Presidieron la mesa de honor: Dr. Seth Estrada, Presidente del Directorio Ejecutivo UEES; Lic. Cesar Quinteros, Rector; Ing. Sonia Rodriguez, Secretaria General; Decanos/as y Vicedecanos de las seis Facultades y Directora General de la Escuela de Posgrados. A este solemne acto, asistieron miembros del Directorio Ejecutivo de la Universidad, Vicerrectores, autoridades administrativas y académicas.

Durante la ceremonia, se condecoró a Josué Daniel Juárez Alvarenga, graduado del Técnico en Redes y Tecnologías Informáticas, quien obtuvo el “Reconocimiento al Mérito”. Mientras tanto, el Colegio Médico reconoció a los tres CUM más altos de la promoción del Doctorado en Medicina.

Para finalizar la ceremonia, una graduado brindó palabras alusivas en nombre de toda la promoción, en esta ocasión, Dra. Lea Eunice Hernández Fuentes, graduada del Doctorado en Cirugía Dental, dedicó un emotivo discurso en nombre de la Nonagésima Promoción UEES.