La UEES celebra su Nonagésima Segunda Graduación

El pasado sábado 07 de diciembre, La Universidad Evangélica de El Salvador, celebró su Nonagésima Segunda Graduación nominada “DRES. MARÍA GUADALUPE MARTÍNEZ MENDOZA Y RAMÓN MANUEL ALEMÁN NAVAS” en las instalaciones del edificio Gamaliel del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel. Un total de 221 graduados de las diferentes carreras de Pregrado y Posgrado, recibieron su investidura académica.

En la mesa de honor Presidieron: Lic. Carlos Vigil, Presidente del Directorio Ejecutivo UEES; Lic. Cesar Quinteros, Rector; Ing. Sonia Rodriguez, Secretaria General; Decanos de las seis Facultades y Directora General de la Escuela de Posgrados.

A demás se contó con la asistencia de autoridades del Directorio Ejecutivo de la universidad, vicerrectores, autoridades administrativas y académicas.

En el Acto se aprovechó a dar entrega de  un  diploma de reconocimiento a los Doctores Ramón Alemán y María Guadalupe Martínez  profesionales de la Odontología; en virtud de los méritos realizados mediante su ejercicio profesional y filantropía que han demostrado por muchos años, en favor de las familias de escasos recursos en nuestro país.

Las palabras alusivas en nombre de toda la promoción, las dirigió el  Licdo. Ronald Rodríguez, graduado de la Licenciatura en Administración de Empresas, con un emotivo discurso en nombre de la Nonagésima Segunda Promoción UEES.