UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR DIRECCIÓN DE RELACIONES Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL FIRMA DE CONVENIO UEES-GLOBAL VISION CHRISTIAN SHOOL-FUNDACIÓN VÉRITAS

El Viernes 5 de mayo, en la sala de reuniones de rectoría, se llevó a cabo la firma de convenio entre la Universidad Evangélica de El Salvador, Fundación Veritas y Global Vision Christian School GVCS.

Como parte del trabajo conjunto que la UEES ha venido realizando a través de su Facultad de Ciencias Sociales UEES con Fundación Veritas, La Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional (DIRCI) gestionó la concreción de un convenio marco que permita incluir acciones de las demás facultades en proyección social, investigación e intercambio estudiantil de la GVCS hacia la UEES en las carreras de interés para ellos que son Medicina, Educación y Ciencias Jurídicas, así como en la posibilidad hacia otras áreas como Teología, Traducción e Interpretación y de carreras técnicas, las cuales podrían tener alguna similitud a la oferta educativa de GVCS que es una institución de estudios previos a la universidad en Corea y Estados Unidos (College).

Estuvieron presentes en el evento de Firma de Convenio el Lic. César Emilio Quinteros Martínez

Rector UEES; Lic. Javier Arturo Domínguez Alfaro, Presidente de Fundación Veritas; Dr.  Jean Seok Nam, Presidente de Global Vision Christian School, Rep. De Corea, así como autoridades Académicas y del área de Investigación de la UEES y directivo de Veritas y GVCS.