FORTALECIMIENTO DEL RELACIONAMIENTO ESTRATÉGICO FUNDACIÓN PABLO TESAK – UEES  PROYECTO TECNOLAB 2

El día lunes 3 de mayo 2021, la Rectoría recibió la visita de la Dra. Ildiko de Tesak, Representante de la Fundación para la Educación Experiencial Pablo Tesak. Fue recibida por la siguiente comitiva: Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Lic. Ricardo Rivas, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Ing. Mayra Guevara, Decana de la Facultad de Ingenierías; Ing. Marielos Mercado, Gerente de TI; y Srita. Camila Alvarado, Asistente Técnico Administrativa de DIRCI.

Ing. Mayra Guevara, presentó el proyecto de gestión TECNOLAB 2, del Edificio de Tecnología Educativa. Dra. Ildiko de Tesak felicitó a la UEES por esta iniciativa, y en conjunto se compartieron valoraciones de los próximos pasos a seguir con algunos cooperantes que pueden contribuir al proyecto.