FIRMA DE CONVENIO UEES – MINSAL

El día 8 de enero de 2020 la Universidad Evangélica de El Salvador realizó la suscripción de un Convenio de Cooperación con el Instituto Nacional de Salud-Ministerio de Salud de El Salvador.

El objetivo del Convenio de Cooperación es establecer mecanismos de trabajo conjunto para realizar un diagnóstico de necesidades de recursos humanos en salud y contribuir al fortalecimiento de competencias, así como la gestión conjunta de fondos con entidades internacionales, para realizar investigaciones y procesos de formación. El acto de firma de convenio estuvo presidido por Dra. Ana Orellana Bendek, Ministra de Salud; Lic. César Emilio Quinteros, Rector UEES y Dra. Xochil Sandoval, Subdirectora del INS.