FIRMA DE CONVENIO MARCO ENTRE MINSAL Y UEES

El martes 22 de junio del presente, el Sr. Ministro de Salud (Ad honorem), Dr. Francisco Alabí Montoya, en coordinación con el Instituto Nacional de Salud (INS) por medio de la Sra. Subdirectora, Dra. Xochilt Sandoval, en el Auditorio del INS llevó a cabo la firma de Convenios con las 8 Universidades del país formadoras en carreras de salud en el pregrado y posgrado.

La firma del Convenio marco de cooperación entre el Ministerio de Salud y la Universidad Evangélica de El Salvador, estuvo a cargo del Dr. Francisco Alabí, Sr. Ministro de Salud; y Dra. Cristina Juárez de Amaya, Rectora de la Universidad. Fueron invitados a este acto, los Señores Decanos de las Facultades de Salud de la UEES: Dra. Nuvia Estrada, Decana de la Facultad de Odontología; Dr. Carlos Mónchez, Decano de la Facultad de Medicina. Acompañaron al evento los Señores Viceministros de Salud, Directores de Hospitales entre otras Autoridades.