FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE EL FONDO SOLIDARIO PARA LA SALUD (FOSALUD) Y UEES

El lunes 30 de agosto de 2021, la Universidad Evangélica de El Salvador celebró la firma de Convenio entre el Fondo Solidario para la Salud y UEES el cual posee el objetivo implementar de forma conjunta procesos de investigación, educación superior y formación continua.

Para ello, la Universidad recibió la grata visita del Dr. Carlos Emilio Núñez Sandoval, Director Ejecutivo; Dr. Humberto Alcides Urbina Vásquez, Asistente Técnico de Dirección Ejecutiva; Lcda. Bárbara Priscila Velásquez, Gerente Legal; Lcda. Ena Rivas, Jefa de Comunicaciones; Lcdo. Roberto Pérez, Asistente de Comunicaciones FOSALUD; y Lcdo. Carlos Guzmán, Asistente de Comunicaciones.

A su recibimiento, atendieron Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Dr. Darío Chávez, Vicerrector de Investigación y Proyección Social; Dra. Nadia Menjivar, Directora de Escuela de Posgrados; y Mtra. De Morán, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional.

Posterior a la firma del Convenio, hubo un espacio para compartir sobre las expectativas que conlleva la unificación de alianzas entre ambas partes y otros posibles proyectos a futuro con miras a seguir contribuyendo al desarrollo académico y profesional del personal de salud en El Salvador.