FACULTAD DE MEDICINA Y UNIDAD DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS “PATOLOGÍAS OFTALMOLÓGICAS DE MAYOR CONSULTA”

El pasado sábado 10 de julio de 2021, en el marco del Programa de Educación Continua para Médicos en Servicio Social, el departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina coordinó la visita de Dra. Loly Beatriz Ramirez De Chica, graduada de Doctorado en Medicina de Universidad Evangélica de El Salvador, Postgrado en Oftalmología en Universidad San Carlos de Guatemala; Sub-especialidad en Oftalmología pediátrica y Estrabismo - Universidad San Carlos de Guatemala. Oftalmología Pediátrica, Universidad Nacional de El Salvador – Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

Durante la ponencia denominada “Patologías oftalmológicas de mayor consulta”, Dra. Ramirez de Chica desarrolló temática sobre Síndrome de Ojo Rojo, Conjuntivitis Bacteriana y viral, Traumas, Patologías oftalmológicas de mayor consulta, así como Signos y síntomas de alarma; logrando despertar un alto interés en los estudiantes debido a la importancia del contenido desarrollado.

Por la su participación en dicha actividad, se otorga a Dra. de Chica diploma de reconocimiento como “profesor invitado”.