ESTUDIANTES UEES GANAN 1° LUGAR EN “TIERRA DE EMPRENDEDORES 2019”

El pasado 8 de noviembre de 2019 se realizó en el campus de la Universidad Católica de El Salvador, Santa Ana, el evento “Tierra de Emprendedores 2019”. El evento contó con la participación de 20 Universidades con un formato de concurso inter-institucional que se enfoca en articular a todas las IES a nivel nacional, para el fomento y desarrollo de la cultura emprendedora estudiantil, a través de un modelo único.

Categorías de participación: Villa Aventura, Emprende-Fest, Tiendas y Terminal de Comercio.

La Universidad Evangélica de El Salvador participo con una delegación de docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas y 15 estudiantes de las careras de Lic. en Administración de Empresas, Lic. y Técnico en Relaciones Públicas, Lic. en Mercadotecnia y Lic. en Psicología, quienes resultaron ganadores del primer lugar en la Categoría de Terminal de Comercio  con el emprendimiento titulado: Sauce & Cheese (Food Truck). El premio fue de $2,500.00