ESCUELA DE POSGRADOS DE ODONTOLOGÍA UEES – INCORPORACIÓN ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRESENCIALES

La Escuela de Posgrados de Odontología UEES desarrolló el pasado 16 de abril del presente el “Curso de Actualización en Diagnóstico por Imágenes en Tomografía Computarizada Cone Beam CBCT”.

El contenido permite la introducción de los participantes en la lectura de imágenes practicando en un software instalado en dispositivos personales para prepararles en la visión de imágenes y el uso de la herramientas de medición para el diagnostico más asertivo den la cavidad bucal lo cual es contenido de gran importancia en la formación complementaria de los profesionales hoy en día. El curso se desarrolló con teoría y practica en modalidad presencial en el campus UEES siendo una de las actividades académicas que progresivamente se han incorporado al igual que las prácticas de algunas Facultades,  bajo todas las normas de bioseguridad establecidas por el MINSAL y MINEDUCYT.