Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación UEES 2019

El pasado 26 y 27 de junio de 2019 en el campus de la Universidad Evangélica de El Salvador se llevó a cabo el Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación UEES 2019, que desde el año 2014 la UEES realiza con el objetivo de brindar a los investigadores nacionales e internacionales un espacio de intercambio científico para brindar resultados de investigaciones que ayuden a tomar decisiones fundamentadas para el desarrollo de la sociedad.

Entre las actividades desarrolladas se destacaron las siguientes:

1. Conferencia Inaugural: Calidad Educativa, Competencias Universitarias y Mercados Laborales en el entorno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible(ODS) en Centroamérica, a cargo del Investigador Dennis Eduardo Llamas de la Universidad Mariano Gálvez, Guatemala.
  2. Presentación del libro: Metodología de la investigación científica y bioestadística. Para profesionales y estudiantes de Ciencias de la Salud por Víctor Patricio Díaz Narváez. Universidad Andrés Bello. UAB,  Chile
  3. Conversatorio Taller: Metodología de la investigación para elaboración de proyectos y artículos científicos, que tuvo como facilitadora  a la investigadora Patricia Llamas, de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.
  4. Conferencia Magistral de cierre del Congreso: Agresiones Sexuales, una Mirada a la Violencia de Género en El Salvador por el Dr. Miguel Enrique Velásquez del Instituto de Medicina Legal "Dr. Roberto Masferrer"