BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE INTERCAMABIO ESTUDIANTIL DE LA UPSJB – MOVILIDAD CORTA SIN CRÉDITOS ACADÉMICOS​

Este día la Facultad de Odontología dio la bienvenida a los estudiantes del intercambio estudiantil en movilidad corta sin créditos académicos de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) de Lima, Perú. Del 4 al 8 de octubre se dará la inducción que contará con el apoyo de varias unidades de la UEES, que aportarán información relevante del quehacer académico de la facultad y del 11 al 22 del mismo mes estarán asistiendo a clases en diferentes asignaturas que imparte la FOUEES en modalidad virtual. Esta es la tercera movilidad virtual entre la UPSJB y la FOUEES, en esta oportunidad son 8 estudiantes de la carrera de la Licenciatura de Estomatología UPSJB y 8 estudiantes del DCD de la FOUEES.

En el acto de inauguración se contó con la participación de autoridades de la UPSJB entre ellos la Mg. María Fry Oropeza y Mg. Rita Tolmos, por parte de la UEES estuvieron presentes: Dra. Nuvia Estrada de Velasco, Decana de la FOUEES; Dra. Dinorah Alvarado, Vicedecana, Licda. Patricia de Morán, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional (DIRCI). Además, se conto con la participación del Consejo Técnico de la Facultad de Odontología.