BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE INTERCAMABIO DE LA UEES- UPSJB – MOVILIDAD CORTA SIN CRÉDITOS ACADÉMICOS

El día 6 de octubre, la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) del Lima, Perú,  llevó  acabo la  bienvenida a los 8 estudiantes de la carrera del Doctorado de Cirugía Dental de la Facultad de Odontología de la Universidad Evangélica de El Salvador. Este intercambio estudiantil en movilidad corta sin créditos académicos es por tercera vez consecutiva que se realizará entre ambas universidades del 11 al 22 de octubre en modalidad virtual. En el acto de bienvenida se contó con la participación de autoridades de la UPSJB entre ellos el Rector de la UPSJB Dr. Rafael Urrelo Guerra, Dra. Goretti García Luna Directora del Programa de Estomatología, Mg. María Fry Oropeza. A su vez, la UEES estuvo presente con sus respectivas autoridades de la FOUEES Decana Dra. Nuvia Estrada de Velasco, Vicedecana Dra. Dinorah Alvarado. Con este acto, se dio por inaugurada la semana de bienvenida a los estudiantes de ambas facultades. Esta es la tercera movilidad virtual que como facultad se realiza, comprometiéndonos a brindar los espacios académicos y de interculturalidad del programa.