VICERRECTORIA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL UNIDAD DE ARTE, CULTURA Y DEPORTES UEES PARTICIPA EN INAUGURACIÓN DE LOS XXXVI JUEGOS DEPORTIVOS ADUSAL 2017

El día sábado 6 de mayo, la Universidad Evangélica de El Salvador, participó en la inauguración de los XXXVI Juegos Deportivos Nacionales Universitarios 2017.

La delegación deportiva UEES, desfiló en el estadio Jorge “El Mágico” González haciendo gala de sus uniformes en las diferentes disciplinas Futbol 11 y Futbol sala, Voleybol, Balonmano, Tae-Kwon-Do, entre otras.

En este evento, el joven Francisco Rodríguez de la Licenciatura en Relaciones y Negocios Internacionales quien representará a El Salvador en el Campeonato Mundial de Tae-kwon-Do a realizarce en Taipei junto a los estudiantes Ernesto Palencia, Heidy Velis y Roberto Campos fueron los encargados de encender el “pebetero” con la antorcha Universitaria.

Así mismo, en esta ocasión , la selección de voleibol masculino se coronó como campeona en el torneo relámpago, mientras que la selección de futbol 11 se agenció el subcampeonato.

¡Felicitamos a nuestros estudiantes por representar y poner en alto el nombre de la UEES con sus triunfos!