ACTO DE GRADUACIÓN NONAGÉSIMA SÉPTIMA GRADUACIÓN UEES FACULTAD DE ODONTOLOGÍA Y FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ECONÓMICAS

El 11 de septiembre de 2021, en el campus de la Universidad Evangélica de El Salvador se llevaron a cabo los Actos de Graduación de las carreras: Técnico en Asistencia Odontológica de la Facultad de Odontología; y Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Relaciones Públicas con Especialidad en Marketing y Técnico en Mercadotecnia de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas “Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia”, recibieron su investidura académica.

Las Autoridades que presidieron la mesa de honor en los eventos fueron: Lic. Rafael Narváez, Vicepresidente del Directorio Ejecutivo; Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Dra. Mirna García, Vicerrectora  Académica; Ing. Sonia Rodríguez,  Secretaria General, Dra. Nuvia Estrada, Decana Facultad de Odontología, Mtro. José Vicente Pérez, Decano Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas  y Lic. César Meléndez, Capellán General.

Los Graduados y sus familiares compartieron con regocijo y gratitud a Dios, este magno evento.