ACTO DE GRADUACIÓN NONAGÉSIMA SÉPTIMA GRADUACIÓN UEES FACULTAD DE MEDICINA

El martes 14 de septiembre del presente año, la Universidad Evangélica de El Salvador celebró su Nonagésima Séptima Graduación en las instalaciones del Aula Magna de la Universidad, donde 57 graduados de las carreras: Doctorado en Medicina, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Nutrición y Dietética, Especialidad en Medicina Interna y Técnico en Enfermería; recibieron su investidura académica.

Las Autoridades que presidieron el evento fueron: Lic. Rafael Narváez, Vicepresidente del Directorio Ejecutivo; Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Ing. Sonia Rodríguez, Secretaria General, Dra. Claudia Flores, Decana en funciones de la Facultad de Medicina y Lic. César Meléndez, Capellán General.

Los Graduados y sus familiares compartieron con regocijo y gratitud a Dios, este magno evento.