ACTO DE GRADUACIÓN NONAGÉSIMA SÉPTIMA GRADUACIÓN UEES FACULTAD DE INGENIERÍAS, FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y ESCUELA DE POSGRADOS

El día lunes 13 de septiembre del presente año, la Universidad Evangélica de El Salvador celebró su Nonagésima Séptima Graduación en las instalaciones del Aula Magna de la Universidad, donde recibieron su investidura académica 11 graduados de las carreras: Ing. en Sistemas de Computacionales y Tec. en Redes y Tecnologías Informáticas, de la Facultad de Ingenierías; 21 graduados de Licenciatura en Relaciones y Negocios Internacionales y Lic. En Ciencias Jurídicas, de la Facultad de Ciencias Jurídicas; y 11 graduados de Maestría en Recursos Humanos y Maestría en Metodología de la Investigación de la Escuela de Posgrados.

Las Autoridades que presidieron el evento fueron: Lic. Rafael Narváez, Vicepresidente del Directorio Ejecutivo; Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Dra. Mirna García, Vicerrectora  Académica; Ing. Sonia Rodríguez, Secretaria General, Ing, Mayra Guevara, Decana Facultad de Ingenierías, Lic. Mario Juárez, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Dra. Nadia Menjivar, Directora de la Escuela de Posgrados y Lic. César Meléndez, Capellán General.

Felicitamos el esfuerzo y desempeño puesto para culminar su carrera y les deseamos éxitos en su vida profesional.