ACTO DE GRADUACIÓN NONAGÉSIMA SÉPTIMA GRADUACIÓN UEES FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES “PROF. Y DR. SANTIAGO ECHEGOYÉN”

El jueves 16 de septiembre del presente año, la Universidad Evangélica de El Salvador celebró su Nonagésima Séptima Graduación en las instalaciones del Aula Magna de la Universidad, donde 62 graduados de las carreras: Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Educación Especial, Licenciatura en Teología, Licenciatura en Educación Parvularia, Profesorado en Educación inicial y Parvularia, Profesorado en Educación Inicial y Licenciatura en Traducción e Interpretación del Idioma Ingles; recibieron su investidura académica.

Las Autoridades que presidieron el evento fueron: Lic. Rafael Narváez, Vicepresidente del Directorio Ejecutivo; Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica; Ing. Sonia Rodríguez, Secretaria General, Licdo. Ricardo Rivas, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Lic. César Meléndez, Capellán General.

Los Graduados y sus familiares compartieron con regocijo y gratitud a Dios, este magno evento.