Acto de Clausura de Aula Espejo: Universidad Autónoma de Sinaloa México (UAS) y Universidad Evangélica de El Salvador. (UEES)

El viernes 18 junio se realizó el acto de Clausura  de la Modalidad Estudiantil Internacional que se llevó a cabo entre la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales –UEES- y la carrera de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información – UAS -. Dicha actividad  tuvo una duración de 2 semanas sumando 24 horas clase y un total de 46 estudiantes participaron de las asignaturas de Programación II (UEES) / Desarrollo Web I (UAS) en la modalidad virtual. Las jornadas de aprendizaje fueron impartidas por el MC. Rogelio Alfonso Noris Covarrubias (UAS) e Ing. Daniel Balmore Hernandez Duarte (UEES).

En el Acto se hizo entrega de los diplomas de participación a estudiantes y se conto con el testimonio de experiencia vivida de 2 estudiantes: Lizbeth Esmeralda Gandar Ibargüen (UAS) y Elsy Maribel Cerón Parada. (UEES).

En el acto de Clausura se contó con la participación de M.Sc. Rogelio Estrada Lizarra. –Director Facultad de Informática Mazatlán- UAS., Pastor Rolando Perez.- Capellán–SAE, Inga. Digna Campos.–Coordinadora de Carrera Facultad de Ingenierías UEES, MC. Rosa Leticia Ibarra Martínez -Secretaria Académica de la Facultad de Informática Mazatlán- UAS, Ing. Yancy Ventura – Coordinadora de Investigación Facultad de Ingenierías UEES y Estudiantes Participantes.