ACERCAMIENTO UNIVERSIDAD MADERO, PUEBLA, MÉXICO

El miércoles 16 de junio, se sostuvo una nueva reunión con el Vicerrector de Desarrollo Institucional de la Universidad Madero de Puebla, México, el Lic. Donaciano Alvarado, para conocer más acerca de una de las estrategias que dicha Universidad  ha desarrollado para potenciar el crecimiento integral de sus estudiantes, la cual se denomina “Optimizaré”.

Dicho programa proporciona a los estudiantes herramientas para su desarrollo personal, al encontrar el propósito de sus vidas, por medio del análisis de sus actitudes, creencias y compromisos, brindado resultados comprobables de mucho valor.

Se resaltó la importancia de compartir las buenas prácticas de nuestras Universidades y se tomaron decisiones para diseñar un plan piloto para implementar el material con un grupo específico de nuestros estudiantes.

En la reunión estuvieron presentes Dra. Cristina Juárez de Amaya, Rectora de nuestra Universidad, Dra. Mirna García de Gonzáles, Vicerrectora Académica, Lic. Yanira Alvarenga, Directora de Planeamiento y evaluación curricular y el Lic. César Meléndez, Capellán General.