UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR VICERRECTORIA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL INAUGURACIÓN DE SEMANA CULTURAL 2017 “POR UNA CULTURA MEDIOAMBIENTAL SUSTENTABLE”

El pasado Lunes 8 de Mayo, La Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, por medio de la Unidad de Arte, Cultura y Deportes, dio por inaugurada la Semana Cultural UEES 2017 denominada “Por una cultura medioambiental sustentable”.

Durante el acto de inauguración se realizó la presentación de la ponencia, “El acceso al agua como derecho humano, alternativas de solución” por parte de la Licda. Silvia de Larios, Directora de Ecosistemas y Vida Silvestre del MARN, y en la que estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas conocieron acerca de la importancia de los recursos hídricos para la población salvadoreña.

Presidieron el evento de inauguración, Dr. Seth Mauricio Estrada, Presidente del Directorio Ejecutivo UEES, Lic. Cesar Emilio Quinteros; Rector UEES, Dr. Darío Chávez; Vicerrector de Investigación, Dra. Cristina de Amaya, Vicerrectora Académica y Proyección Social y Lic. Mario Juárez, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas UEES.